Cuando los dioses escriben el Libro del Destino

Alice Albinia

Resumen y sinópsis de Cuando los dioses escriben el Libro del Destino de Alice Albinia

Lila, una bella mujer de misterioso pasado, vuelve a Delhi desde Nueva York, veinte años después, para asistir a la fastuosa boda de una sobrina de su marido. Su regreso desempolva hechos del pasado, y vuelve a remover relaciones enfriadas por la falta de contacto y la lejanía emocional… Enredos de familia con desenlaces sorprendentes, un soberbio retrato de la sociedad india actual, con las luces y sombras generadas por las diferencias de casta y religión, y el contrapunto irónico del narrador que no es ni más ni menos que Ganesh, el dios con cabeza de elefante, que mueve los hilos del destino en un intento por salvar a Lila, su amada heroína, de su taimado enemigo Vyasa.