Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.677 usuarios registrados

La transición en México. Una historia documental 1910-2010

Sergio Aguayo Quezada
La transición en México. Una historia documental 1910-2010

Resumen y sinópsis de La transición en México. Una historia documental 1910-2010 de Sergio Aguayo Quezada

Una ambiciosa colección de documentos que ensamblan un relato coherente sobre el centenario intento mexicano de transitar hacia la democracia, uno de cuyos hilos conductores es la obsesión nacional por tener elecciones equitativas, limpias y confiables. Hay mucho más que eso en este volumen. El libro se complementa con un DVD con más de 15 000 cuartillas con la versión íntegra de los documentos incluidos en estas páginas, entre otros, una excepcional recopilación de documentos de la guerrilla de las décadas de 1960 y 1970.