Mi amor en casa

• Editorial: Jirones de Azul

• Año publicación: 2000

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mi amor en casa de Manuel Melado

“Mi amor en casa” revela una trama llena de pasiones y fantasías en torno a la vida y a la relación entre una madre y su hijo, y entre ésta y la pareja del joven: una aventura prohibida y socialmente reprobable, una ardiente relación incestuosa que depara una insospechada sorpresa en casa nuevo encuentro amoroso.

Una novela que nos presenta no sólo sexo en familia y en la que los protagonistas sufren un verdadero descenso a los infiernos, entregándose a las pasiones más bajas y a la depravación. Amores imposibles que les llevarán al éxtasis y a la incomprensión, en la búsqueda de una identidad sexual que romperá barreras y convencionalismos.