Me mató una soleá

• Editorial: Guadalturia

• Año publicación: 2011

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Me mató una soleá de Manuel Melado

Se trata de una amplísima colección de letras susceptibles de ser cantadas por este “palo” flamenco,  buena parte de ellas recopiladas de otros poetas,  muchas debidas al propio autor, y todas acompañadas de una breve explicación sobre qué ha querido expresar el autor en esos tres o cuatro versos sentenciosos, o imperativos, o inquisitivos, o petitorios o despectivos que en su momento escribió.

Y ese contenido solearero es variado, muy variado, porque lo mismo hay referencias al amor, que a la vida, que a la muerte o que a situaciones humorísticas o cómicas, porque también hay letras de ese cariz. Que ustedes las disfruten. Y si saben cantar, cántenlas.