Cryer's Cross

Lisa McMann
Cryer's Cross

Resumen y sinópsis de Cryer's Cross de Lisa McMann

La pequeña localidad de Cryer's Cross se ve sacudida por la desaparición de Tifanny Quinn . Todo el pueblo se vuelca para encontrarla sin obtener ningún resultado. Después de unos meses el pueblo parece haber pasado página.

Kendal sin embargo, una joven del pueblo debido a su TOC, no puede olvidar la tragedia, es mas se ve especialmente afectada por los cambios que supone para su rutina diaria. Kendal se muestra asustada y desconfía de todos los que le rodean, sobretodo de un nuevo compañero de instituto Jacián que se muestra huraño y apagado con todos. Sin embargo cuando pocos días después del comienzo del curso el móvil de Kendal también desaparece todo se volverá mucho más dificil y ella luchara para encontrar las respuestas que rodean estas misteriosas desapariciones.... serán los susurros los que la lleven hasta él.

Ha participado en esta ficha: xfile