Muerte de un ciudadano por encima de toda sospecha

Antonio-Prometeo Moya

Resumen y sinópsis de Muerte de un ciudadano por encima de toda sospecha de Antonio-Prometeo Moya

Josep Pujol, empresario barcelonés, es capaz de morir cuatro veces y que la versión oficial declare la suya una muerte natural. Mientras desentraña la trama que rodea el final de este hombre hecho a sí mismo, el narrador de esta novela desvela los secretos, las corrupciones y la degeneración de una sociedad que enterró en ladrillos los sueños de un país que quería ser otro. Antonio-Prometeo Moya se vale de la crónica periodística para recrear en esta novela una suerte de farsa coral que retrata con acertado sentido crítico la decadencia moral de la sociedad española contemporánea.