¡DesESTRÉSate!

Javier Carril

Resumen y sinópsis de ¡DesESTRÉSate! de Javier Carril

Es una visión integradora y global sobre un nuevo modo de afrontar la realidad compleja y estresante que viven las empresas y sus trabajadores, a través de todo tipo de técnicas tanto orientales como occidentales. La principal aportación es la visión de una empresa nueva, con valores nuevos, donde los profesionales alcancen su mayor nivel de productividad, creatividad y, al mismo tiempo, de bienestar. Este libro cubrirá la necesidad acuciante que tienen millones de profesionales y directivos de tener herramientas prácticas para controlar eficazmente su estrés y emociones negativas.