¿Por qué a mí? (Valeria Piassa Polizzi)

Valeria Piassa Polizzi
¿Por qué a mí?

Resumen y sinópsis de ¿Por qué a mí? de Valeria Piassa Polizzi

Me llamo Valéria, tengo veintitrés años, estatura mediana, delgada, morena, pelo liso. Nieta de italianos, hija de padres separados, perteneciente a la clase media alta. Como puedes ver, una persona común y corriente, o por lo menos así es como me gustaría que me vieran. Y estoy segura de que así me verían si no fuera por un pequeño detalle: soy VIH positivo.

Valeria Piassa Polizzi —joven brasileña que contrajo el virus en su primera relación sexual a los quince años— narra los acontecimientos que la llevaron hasta esa situación. Texto no exento de tragedia pero también lleno de humor y de unas ganas inmensas

Loading the player...