Mujeres en la playa

Tove Alsterdal

Resumen y sinópsis de Mujeres en la playa de Tove Alsterdal

Tres historias paralelas, tres dramáticas situaciones de rabiosa actualidad, tres mujeres que deberán afrontar su destino con un coraje propio de auténticas heroínas. Terese descubre en una playa del sur de España el cadáver de un hombre africano. María desembarca en un puerto cercano para iniciar una nueva vida, con una nueva identidad, tras entrar en España clandestinamente. Ally viaja desde Nueva York hasta París para encontrar a su marido, un famoso periodista ilocalizable desde que comenzó a investigar las formas modernas de esclavitud. Tres relatos en uno que se adentran en lo más profundo de la sociedad moderna, analizando y desmenuzando sus miserias y flaquezas, sus más crueles injusticias y el papel que todos jugamos en ellas.