Cabrona al borde de un ataque de nervios

Adina Chelminsky

Resumen y sinópsis de Cabrona al borde de un ataque de nervios de Adina Chelminsky

Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condición emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabronaal borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aun así, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan.¡Alto! Si estás en la angustia de ver cómo todo a tu alrededor (familia, trabajo, pareja, escuela, hogar...) te rebasa, ¡este es el libro para ti!

Después del éxito de Cabrona y millonaria, Adina Chelminsky ha escrito un texto divertidamente inteligente que te ayudará a replantear prioridades, establecer metas reales y a disfrutar la vida en todas sus facetas.