Frases de El Hombre de Negro

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Frases de El Hombre de Negro de Varios Autores

El Hombre de Negro coordina la ciencia y el «Arte a lo Bestia» en El hormiguero 3.0, pero su aparición en el programa puede causar el máximo terror. Él nunca ha mostrado afecto por nadie y no se conoce su pasado ni qué esconde detrás de esas oscuras gafas. Nunca sonríe. Nunca habla. Solo las pequeñas Trancas y Barrancas se atreven a hablar de él cuando irrumpe en el plató con sus grandes pasos y su cara de perdonavidas:«EL HOMBRE DE NEGRO, al nacer, le devolvió la bofetada al médico»«El vibrador del móvil de EL HOMBRE DE NEGRO es un 7,2 en la escala Richter» «EL HOMBRE DE NEGRO corre los Sanfermines en dirección contraria» «EL HOMBRE DE NEGRO se hace los mojitos con ortigas»