Recuerdos de las ballenas; Círculos

Ignacio del Valle

Resumen y sinópsis de Recuerdos de las ballenas; Círculos de Ignacio del Valle

En el libro de Recuerdos de las ballenas, del escritor español Ignacio del Valle, el protagonista nos sumerge en un viaje etílico a las profundidades de la noche urbana, un descenso a los infiernos plagado de violencia, arrepentimiento y soledad.

En Círculos, relato ambientado en un conflicto bélico indeterminado, dos hombres muy diferentes quedan a merced de un francotirador. De las decisiones que tomen en los próximos segundos dependerán sus vidas.

No esperes más para leer esta emocionante historia y comienza a devorar la obra del reconocido autor Ignacio del Valle.