Mirabilis. La hija de Dios

Susann Cokal

Resumen y sinópsis de Mirabilis. La hija de Dios de Susann Cokal

Durante el día, me quedo en casa. Tomo un camino trasero hasta la cocina, mantengo las persianas bajadas y evito a toda costa salir al patio. Afuera acecha la multitud, gente que mira a través de la puerta, que grita mi nombre. Saben que estoy aquí. Creen que estoy rezando. Se llama Bonne Mirabilis, y es una joven nacida como la “bastarda de Dios”, la hija ilegítima de un santo quemado en la iglesia de SaintPorchaire. También es la salvadora involuntaria de Villeneuve, una pequeña aldea francesa sitiada y acosada por una plaga.

A Bonne le llega el momento de expresar su historia pasa de santidad, de una manera salpicada de terror, sobrecogimiento y delicia secreta, cruzando la fina línea entre los milagros y la magia. Mirabilis, esta historia sorprendente y fantástica, es a la vez históricamente auténtica y emocionalmente moderna. Bonne Mirabilis, la hija ilegítima de una santa quemada en la hoguera, procurará una liberación que infundirá terror, pavor, escándalo y un secreto deleite...

Ha participado en esta ficha: Oscar326