16 Olímpicos muy, muy importantes

César Fernández García
16 Olímpicos muy, muy importantes

Resumen y sinópsis de 16 Olímpicos muy, muy importantes de César Fernández García

Un álbum infantil para los que quieren conocer a algunos de los deportistas olímpicos más importantes del mundo: Rafael Nadal, Abebe Bikila, Carl Lewis, Nadia Comaneci, Yelena Isingáyeva, Jesse Owens, Emil Zátopec, Marc Spitz, Miguel Indurain... Con enlaces web para completar la información sobre cada deportista y con seis objetos escondidos para descubrir en cada doble página. Pertenece a la colección Saber Más, los libros en esta colección se hacen con un tratamiento divertido e interesante sobre la información que contienen.

Ha participado en esta ficha: Criticona