Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Llamada a medianoche (Tess Gerritsen)

Tess Gerritsen
Llamada a medianoche

Resumen y sinópsis de Llamada a medianoche de Tess Gerritsen

Sarah es una criatura delgada y nerviosa que no se puede decir que fuera guapa. Su rostro resulta demasiado anguloso: pómulos altos y afilados, nariz estrecha, frente cuadrada suavizada por el flequillo. Su pelo largo tiene un color cobrizo exuberante. Sus gafas de concha enmarcan dos ojos grandes de color ámbar, que son el rasgo más atractivo de su rostro. Sin maquillaje y de complexión delicada, parece mucho más joven de la treintena que tiene.

Una llamada telefónica despertó con un sobresalto a Sarah Fontaine, recién casada desde hacía dos meses con Geoffrey, eran las doce y media, había esperado toda la noche oírle, y en lugar de oír su voz desde Londres, oyó la de un desconocido llamado Nick O'Hara, del departamento de Estado, que le decía que Geoffrey había muerto en el incendio de un hotel en Berlín, no era posible...  ¿Berlín?

Descubre que su marido no es quien ella creía que era; hay demasiadas preguntas sin respuesta, y las respuestas pueden ser fatales. Convencida de que está todavía vivo, Sarah decide investigar con la ayuda de Nick O'Hara.

Ha participado en esta ficha: Jesusoro

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad