Aprender a relajarse en casa

Ramiro Calle

Resumen y sinópsis de Aprender a relajarse en casa de Ramiro Calle

Ansiedad, tensión, nerviosismo, estrés: cuatro estados de ánimo cada día más frecuentes a causa del ritmo frenético en que vivimos. ¿Sabe qué tipo de masaje evita la angustia y previene la depresión, qué postura del cuerpo renueva sus energías por completo o cómo debe respirar para combatir el dolor? Las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa son un método eficaz para la búsqueda de la paz interior, la armonía emocional y la salud física. Más de cien ejercicios, explicados paso a paso, para que usted alcance sin esfuerzo un mayor equilibrio en su vida.