El mapa (Colette Baron-Reid)

Colette Baron-Reid

Resumen y sinópsis de El mapa de Colette Baron-Reid

El mundo es caótico y hostil, pero poseemos las herramientas necesarias para avanzar con firmeza y seguridad por él. Cada uno de nosotros poseemos una fuerza interior, una brújula, que nos guía a través de la vida. Con sensibilidad y perspicacia, Colette Baron-Reid nos enseña a sacar el máximo partido de esa brújula y nos invita a explorar los paisajes más recónditos de la personalidad humana. A través de acertadas y esclarecedoras metáforas cartográficas, como si de un mapa del tesoro se tratara, recorreremos nuestra geografía más íntima y aprenderemos a descubrirnos, entendernos y disfrutar de la maravillosa aventura que es nuestra existencia.