Praga mortal

Philip Kerr
Praga mortal

Resumen y sinópsis de Praga mortal de Philip Kerr

Berlín, septiembre de 1941. El detective Bernie Gunther debe abandonar todas sus ocupaciones en Homicidios para atender un asunto de mayor envergadura: pasar un fin de semana en la casa de campo que su antiguo jefe en el SD tiene en Praga.Lo que en principio se presenta como una soporífera reunión en compañía de los más detestables oficiales de las SS y elSD, se convierte de repente en una prueba de fuego para la reputación de Gunther como investigador: deberá descubrir cómo alguien ha podido ser asesinado en una habitación cerrada por dentro. Lo que hay en juego podría llegar a repercutiren las más altas esferas del Reich, aunque, sin lugar a dudas, pondrá en serio peligro la vida del propio detective.

Ha participado en esta ficha: jarm