Cómo explorar la biblia

Stephen Miller

Resumen y sinópsis de Cómo explorar la biblia de Stephen Miller

En una cultura controlada por los medios de comunicacion, ?Como presentar la Biblia a aquellos que estan acostumbrados a las peliculas, las revistas y a los periodicos? Muy sencillo, les damos Como explorar la Biblia, una mirada dinamica y llena de accion a los personajes principales, los eventos y significados del Antiguo y Nuevo Testamento.
Grandes escenas: los eventos principales en palabras e ilustraciones detalladas.
Papeles protagonicos: Una mirada a los personajes principales.
La trama: El relato en una capsula:

Alerta: Los consejos cruciales que no se deben pasar por alto.
Frases celebres: Las frases que conocemos pero que no sabiamos que fueron extraidas de la Biblia.
Cronologias: Sucesos en el mundo biblico y otros lugares de la Tierra. Todo eso y mucho mas.