Mi novia, manual de instrucciones

Fabio Fusaro
Mi novia, manual de instrucciones

Resumen y sinópsis de Mi novia, manual de instrucciones de Fabio Fusaro

¿Cuántas veces escuchaste que las mujeres deberían venir con manual de instrucciones?

Con vocación de especialista en novias, Fabio Fusaro reeditó su libro de autoayuda sobre el género femenino (sí: tan misógino como esclarecedor). “Mi Novia, Manual de Instrucciones” brinda consejos del tipo: “Si llora, que llore. Que se deshidrate. Cuando vea que sus lágrimas no causan el efecto deseado, no llora más”.

El autor asegura que las historias son verídicas (aunque no todas son autobiográficas). Ya sabes: si te suena mucho ese cuento del novio abandonado, ¡está hablando de ti! “

Ha participado en esta ficha: albertojeca