Eduardo Alfredo Sacheri

Resumen y sinopsis de Esperándolo a Tito de Eduardo Alfredo Sacheri

Los cuentos de Eduardo Sacheri se dieron a conocer a través de la radio y enseguida conquistaron a la au­diencia con su extraordinaria pintura de sucesos coti­dianos que emocionan y entretienen. Ya en forma de libro, encontraron una acogida multiplicada entre los numerosos lectores que tuvieron así el placer de leer y releer estas historias notables.

Con humor, emoción y un gran conocimiento de los sentimientos y reacciones humanas, Sacheri plasma en sus cuentos conflictos vitales de hombres y muje­res de nuestro tiempo enfrentados a diferentes situa­ciones que transcurren en el barrio, en la calle o en la cancha, a través de las cuales nos habla de la amistad y el amor, la gratitud y la venganza, la lealtad y la trai­ción, las pérdidas y la esperanza.

En este volumen encontramos los celebradísimos “Esperándolo a Tito” y “Me van a tener que dis­culpar”, junto a otros excelentes relatos de fútbol, creados por quien más tarde se convertiría en el consagrado autor de las novelas La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

CONTENIDO:
Valla invicta
Ultimo hombre
Me van a tener que disculpar
Los traidores
La promesa
La hipotética resurrección de Baltasar Quiñones
Jugar con una Tango es mucho más difícil de lo que a primera vista se podría suponer
Independiente, mi viejo y yo
Esperándolo a Tito
Epílogo (Oración con proyecto de Paraíso)
El sueño de Nicoletti
El cuadro del Raulito
Decisiones
De chilena
Angel cabeceador

Ha participado en esta ficha: brussell