Eduardo Alfredo Sacheri

Resumen y sinopsis de Lo raro empezó después de Eduardo Alfredo Sacheri

Los cuentos de Eduardo Sacheri se diergn a conocer a través de la radio y enseguida conquistaron a la audiencia con su extraordinaria pintura de sucesos cotidianos que emocionan y entretienen. Ya en forma de libro, encontraron una acogida multiplicada entre los numerosos lectores que tuvieron así el placer de leer y releer estas historias notables. Con humor, emoción y un gran conocimiento de los sentimientos y reacciones humanas, Sacheri plasma en sus cuentos conflictos vitales de hombres y mujeres de nuestro tiempo enfrentados a diferentes situaciones que transcurren en el barrio, en la calle o en la cancha, a través de las cuales nos habla de la amistad y el amor, la gratitud y la venganza, la lealtad y la traición, las pérdidas y la esperanza. En este volumen encontramos los celebradísimos 'El golpe del Hormiga' o 'Motorola', junto a otros excelentes relatos, creados por quien más tarde se convertiría en el consagrado autor de las novelas La pregunta de sus ojos y Papeles en el viento.

CONTENIDO:

Un verano italiano

Un buen lugar para esperar sin prisa

Segovia y el quinto gol

Reuniones de egresados

Por Achával nadie daba dos mangos

Motorola

El golpe del Hormiga

El apocalipsis según el Chato

Correo

Cerantes y la tentación

Han participado en esta ficha: uyelmanu brussell