Hermanas (Poppy Adams)

Poppy Adams

Resumen y sinópsis de Hermanas de Poppy Adams

Después de casi medio siglo de ausencia, Ginny espera la llegada de su hermana menor Vivien al hogar familiar, un caserón victoriano que se ha ido deteriorando con el paso de los años. Desde hace ya mucho tiempo, Ginny vive allí sola, o casi, ya que la acompañan sus recuerdos y una gran colección entomológica de mariposas y polillas, pasión de herencia familiar. Inevitablemente, la esperada visita de Vivien llevará a  ambas hermanas a revisitar un pasado común, en el que también duerme algún que otro fantasma que amenaza con resquebrajar la tranquilidad y la cómoda soledad en la que está instalada desde hace mucho tiempo.