Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

El mejor error de mi vida

Mary F. Pols

Resumen y sinópsis de El mejor error de mi vida de Mary F. Pols

los treinta y nueve años. Mary tenía claro que deseaba ser madre. También estaba convencida de que sería absurdo enfrentar los desafíos físicos, emocionales y financieros que supone la maternidad sin tener a su lado al hombre de su vida.

Pero lo que definitivamente no entraba en sus planes era quedar embarazada después de pasar la noche con un hombre encantador aunque diez años más joven que ella y sin trabajo…

Mary pasa las semanas siguientes debatiéndose entre la duda y la desesperación. Su vida amorosa ha sido una sucesión de desastres, y sabe que ésa puede ser su única oportunidad de convertirse en madre. Si sigue adelante con el embarazo ¿cómo afectará esa decisión su vida y la de su hijo? ¿Podrá enfrentar sola el embarazo y la crianza del niño? Si se lo dice al padre de éste, ¿cómo se lo tomará?

Con honestidad y humor, Mary F. Pols nos cuenta cómo lo que en un principio vivió como un error la llevó a tomar la mejor decisión de su vida.

Ha participado en esta ficha: Ceres_Asturias

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad