50 maneras de destruir el mundo

Alok Jha
50 maneras de destruir el mundo

Resumen y sinopsis de 50 maneras de destruir el mundo de Alok Jha

Si las profecías mayas dicen que en 2012 tiene que acabar el mundo, que al menos sepamos cómo. Profecías y amenazas de todo tipo nos advierten del panorama apocalíptico que se cierne sobre nosotros. Algunas nos son muy familiares; terrorismo, virus mortales, calentamiento global, guerras, tsunamis, desastres ecológicos? Sin embargo, hay muchas de ellas de las que no tenemos noticia; nanobots autorreplicantes que pueden devorar un planeta entero, experimentos con energía que pueden convertirnos en agujeros negros e incluso sofisticados artilugios científicos que podrían acabar con el Universo.

Este libro profundiza en cada una de estas amenazas, en su peligro real, en los mitos que las acompañan y en las consecuencias que acarrearían cada una de ellas. Un libro entretenido con sentido práctico, ejercer de guía de supervivencia ante las (inminentes) catástrofes que nos acechan. Libro de divulgación científica que nos alerta de las amenazas que se ciernen sobre nosotros. Contiene imágenes, gráficos y tablas. Nos descubre importantes hallazgos científicos y nuevas tecnologías que revolucionarán el mundo.