Mi vida perra

Almudena Montero

Resumen y sinópsis de Mi vida perra de Almudena Montero

«Lo malo de vivir sola es que pasas demasiado tiempo mirándote la bragueta. Y cuando observas mucho algo, no suele gustarte demasiado. Entonces te regañas, te peleas contigo misma, te largas con el perro dando un portazo, o mejor al cine y así no tienes que seguir escuchándote. Al salir, te apetece hablar con alguien, pero a ver a quién le cuentas que ya no te soportas, que no puedes más, o que te vas a separar de ti misma por culpa de tus problemas de convivencia». Los textos de Mi vida perra han sido extraídos del blog de Almudena Montero, escritora y guionista que un día decidió compartir su intimidad a través de la pantalla de su ordenador. Durante unos meses nos infiltramos en su apartamento y asistimos a cuanto vive, piensa, desea o tan sólo imagina. La soledad, el desencuentro con la pareja, el sexo casual, los amigos de toda la vida, los paseos con su perro Baldo o las crisis de identidad ocupan estas páginas, teñidas de ironía ácida y de un sentido del humor iconoclasta. Mi vida perra es una sucesión de textos tan directos y vivos como el día a día que reflejan. Tan sorprendentes y cambiantes como las formas de relación en la nueva era de internet. Un libro lleno de enlaces e hipervínculos que conectan, inevitablemente, con la web de nuestra propia vida.