El protocolo y la empresa

Montse Solé

Resumen y sinópsis de El protocolo y la empresa de Montse Solé

La importancia que tiene en la empresa la correcta realización de actos como vehículo de comunicación y el progresivo aumento de la interrelación entre la empresa y las distintas administraciones ha hecho, para los profesionales que trabajan en el mundo de la empresa, imprescindibles ciertos conocimientos de protocolo, saber estar, organización de actos e imagen. Este libro, dadas sus características eminentemente prácticas y pedagógicas, está encaminado a solventar de manera clara y precisa cuantas dudas puedan presentarse a este respecto. Ejecutivos, secretarias, gabinetes de comunicación, relaciones externas, asesores, administrativos y directivos, entre otros, encontrarán aquí la solución a los problemas que su vida laboral y social diaria les plantean. Incluye los nuevos decretos de Precedencia de las Comunidades Autónomas de Valencia, Baleares y Canarias.