Los crímenes del NO-DO

Carles Schenner
Los crímenes del NO-DO

Resumen y sinópsis de Los crímenes del NO-DO de Carles Schenner

A principios de 1957 Barcelona está sumida en los disturbios ocasionados por los motines universitarios, el boicot a los tranvías, los asesinatos de diversos miembros del clandestino PSU de Cataluña y los golpes de los guerrilleros anarcosindicalistas de la CNTFAI en el exilio. Mientras tanto, en Madrid, una extraña ola de suicidios asola la ciudad. A partir del descubrimiento fortuito de mensajes subliminales en los reportajes del NO-DO, dos policías de la Brigada de Investigación Criminal descubrirán una conspiración instigada desde las más altas esferas políticas.

Ha participado en esta ficha: Jesusoro