Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años

Jackie Silberg
Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años

Resumen y sinópsis de Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años de Jackie Silberg

Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidad del niño o la niña, y, al mismo tiempo, pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones. A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con hijos pequeños, la autora presenta desde juegos para desarrollar el lenguaje o la imaginación hasta actividades al aire libre, pasando por juegos culinarios, con ositos de peluche o para disfrutar en el coche.