Los regalos de Eykis

Wayne Dyer
Los regalos de Eykis

Resumen y sinópsis de Los regalos de Eykis de Wayne Dyer

¿Cuáles serían las reacciones de un visitante de otro planeta ante la compleja organización de la vida en la Tierra? ¿Cómo veríamos nosotros su cultura y su forma de vida? ¿Podremos compararnos favorablemente con otras civilizaciones? Los regalos de Eykis responde a estas preguntas con el artificio de un diálogo entre un terrícola y una extraterrestre, ambas personas pacíficas, abiertas y amantes de la vida. Ello permite al autor dirigir una mirada hacia el interior de nosotros mismos, para descubrir cómo asumimos creencias y percepciones equivocadas sobre la realidad de nuestro mundo, y así poder mejorar nuestras vidas eliminando algunas de las “zonas erróneas” que hay en ellas.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector