Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Marie Rilke y Arthur Schnitzler

Stefan Zweig

Resumen y sinópsis de Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Marie Rilke y Arthur Schnitzler de Stefan Zweig

Stefan Zweig tuvo durante toda su vida la necesidad de intercambiar correspondencia, de establecer y mantener contactos. Con el presente volumen, los compiladores han querido transmitir una impresión lo más fiel posible tanto del peculiar talento de Stefan Zweig para dirigirse a sus corresponsales como para expresar sus opiniones personales. Lo que tienen en común todas ellas es haberse iniciado en los primeros años del siglo XX, entre 1904 y 1908, y extendido hasta poco antes de la muerte de cada uno de los corresponsales, a los que Stefan Zweig --el más joven de todos-- sobrevivió.