El poder de la intención

Wayne Dyer
El poder de la intención

Resumen y sinópsis de El poder de la intención de Wayne Dyer

El celebrado autor de Tus zonas erróneas, rompe con el tópico que relaciona la intención con el trabajo duro y el sacrificio para brindarnos una nueva perspectiva. El objetivo es la consecución de una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos procura el mayor de los dones, el de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, la primera parte de la obra revisa distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. La segunda parte, estructurada como una guía de la intención, muestra caminos específicos para aplicar los principios de la co-creación al día a día, y el final del libro hace un repaso del poder universal de la intención a través de los tiempos. Autor del libro de autoayuda más vendido de todos los tiempos, con más de 1.000.000 de ejemplares en Grijalbo. Libro inédito, original.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector