Mujer sin límite

María Marín
Mujer sin límite

Resumen y sinopsis de Mujer sin límite de María Marín

Lograr cambios importantes en nuestra vida es, sin lugar a dudas, uno de los objetivos más importantes para las mujeres modernas. Sin importar si el tema es la relación de pareja, las finanzas personales, la profesión o incluso la salud, siempre hay algún (o varios) aspecto de nuestra vida que deseamos mejorar. En Mujer sin límite, María Marín se dirige a todas la mujeres que se encuentran en un proceso de crecimiento y necesitan encontrar seguridad en si mismas, así como a todas aquellas que buscan herramientas, o estrategias, para alcanzar sus metas. En esta obra, la autora enseña cómo vencer los obstáculos, cómo hacer a un lado las excusas y cómo vencer el miedo que paraliza. A través de establecer un compromiso de conocimiento y desarrollo personal, verás con claridad las respuestas que necesitas; y gracias a las herramientas que el libro ofrece descubrirás tu propósito en la vida. Mujer sin límite explica, entre otros temas, la Ley de la Atracción. Una herramienta imprescindible para alcanzar todo aquello que soñamos: amor, dinero, salud, reconocimiento, etcétera. Si lo deseas lo puedes conseguir. “La información que aquí descubrirás cambiará tu vida para siempre”