Resumen y sinópsis de Win de Frank Luntz

• ¿Tienes aquello que se necesita para triunfar? • ¿Qué lo que convierte un negocio en algo extraordinario? • ¿Por qué es tan importante la manera de comunicar un mensaje? • ¿Cuáles son los 9 principios del éxito?   El prestigioso autor de La palabra es poder, Frank Luntz, considerado uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, nos enseña en este libro las principales claves del triunfo, y lo hace con ejemplos reales de empresas, personas y políticos que han alcanzado lo más alto; los más conocidos y más respetados dentro y fuera del mundo de los negocios.
Una obra imprescindible para participar en el concurso de la vida, en el que la gente juega para ganar.