Paseos de sabiduría

Gotham Chopra

Resumen y sinópsis de Paseos de sabiduría de Gotham Chopra

Uno de los libros más agudos y espirituales de Chopra, por su honestidad, actualidad y autenticidad. En Paseos de sabiduría Gotham y Deepak comparten entrañables charlas relacionadas con la espiritualidad, las tradiciones culturales, la responsabilidad y los lazos que se establecen cuando las mascotas entran a formar parte de nuestra existencia. Los perros enseñan actitudes ante la vida que debemos seguir, como pasión, lealtad, diversión, atención, cariño, apego, reconocimiento al líder y muchas más. En esencia, estos reveladores paseos de sabiduría ofrecen al lector inspiración y consuelo; valiosos mensajes con las lecciones de Deepak a Gotham y a su nieto para conservar la unión familiar a través del respeto a los demás y al mundo que nos rodea; simples consejos que todos podemos adaptar a la vida cotidiana. Valioso instructivo para la vida sobre la relación padres e hijos,las personas y sus mascotas.