Microsoft Access

José Bengoechea Ibaceta

Resumen y sinópsis de Microsoft Access de José Bengoechea Ibaceta

Microsoft® Access® no es solo un sistema de gestión de bases de datos, sino también un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones. El contenido de este libro está orientado precisamente al aprendizaje de esas posibilidades de desarrollo.

Está concebido como una guía de iniciación en la que se explican los conceptos, objetos y mecanismos que en su conjunto forman una aplicación. En el momento de escribir el libro, ya se había lanzado una nueva versión, Access 2010, también con grandes mejoras. No es problema; desde el principio, la perspectiva está puesta en el futuro, de manera que, cuando algo cambia, se explica cómo es en una y otra versión.

Además, este material didáctico incorpora un CD, en el que se incluyen videotutoriales que le servirán de apoyo educativo para dominar esta aplicación y, así, poder gestionar cualquier tipo de información sin la menor dificultad.

José Bengoechea Ibaceta, reconocido por Microsoft como MVP (Most Valuable Professional) desde 2003 hasta 2011 por su labor como líder excepcional dentro de la comunidad tecnológica, es el autor de esta obra didáctica publicada por Ideaspropias Editorial.

Ha participado en esta ficha: Ideaspropias