El líder que llevas dentro

Juanma Roca

Resumen y sinópsis de El líder que llevas dentro de Juanma Roca

Este libro no necesita presentaciones ni etiquetas previas. Ni siquiera tiene un contenido demasiado estructurado: no le hace falta. Simplemente basta con que lo abra por cualquiera de sus páginas y lea un párrafo.

Atrévase a degustar unas líneas y verá cómo en su interior empieza a interrogarse y cuestionarse muchas de sus propias creencias, empezando por las que le definen a usted mismo.

Sumérjase en ese proceso de autodescubrimiento y será testigo y protagonista del renacer de la persona que vive dentro de sí mismo pero que, por pereza, miedo o ceguera, nunca ha sabido ver.

Empápese del torbellino mental que le propone Juanma Roca y encontrará el líder que todos llevamos dentro.