La levedad del ser

Antonia J. Corrales

Resumen y sinópsis de La levedad del ser de Antonia J. Corrales

El amor, la guerra, las injusticias sociales, la soledad, la incomprensión y la muerte, conforman esta antología de veintiséis relatos de los cuales catorce son inéditos. En ellos podremos encontrar historias desgarradoras, entrañables, irónicas, reivindicativas y tan duras como la realidad. Todos y cada uno de los textos son instantáneas de muchas vidas, instantáneas de pluma y papel que recogen la verdadera esencia del ser humano: frágil como una pluma y tan leve como ella. Por la autora del bestseller 'En un rincón del alma', la novela que ha llegado al corazón de miles de lectores digitales.