En primera línea de fuego

Charlotte Carter

Resumen y sinópsis de En primera línea de fuego de Charlotte Carter

Una novela policiaca cargada de suspense ambientada en uno de los escenarios más turbulentos de Estados Unidos: el Chicago de 1968

Tras los asesinatos y la violencia desbordada de la Convención Demócrata celebrada en Chicago, el desencanto ha acabado con el idealismo del Verano del Amor. En el North Side de la ciudad, la veinteañera Cassandra Lisle abandona el hogar de sus tíos abuelos y se muda a una comuna hippy. Pero en el intento de definir su identidad, Cassandra se topa con el lado oscuro de la paz, el amor y la libertad cuando descubre los cadáveres de la pareja interracial más carismática  de la comuna.

En su segundo caso como detective aficionada, Cassandra empieza a ver bajo una nueva luz inquietante y siniestra a algunos de sus amigos.