Ojos negros (Eduardo Sguiglia)

Eduardo Sguiglia

Resumen y sinópsis de Ojos negros de Eduardo Sguiglia

Drama, aventura, corrupción y contrabando en tierras de África por el control de los diamantes en el mercado negro

A comienzos de 2002, un argentino desempleado y al borde de la ruina económica, acepta viajar a África para cumplir una misión casi imposible. Una apuesta a ciegas, a todo o nada, donde el todo es la riqueza y el final de las privaciones y el nada, la muerte.

Ojos negros es una novela hipnótica. Sin pausas ni concesiones, Eduardo Sguiglia lleva al lector de la mano hacia un viaje alucinante que desemboca en un final sorprendente donde literatura y aventura hacen las paces.