Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Juicios paralelos

Luis J. Pérez Puig
Juicios paralelos

Resumen y sinopsis de Juicios paralelos de Luis J. Pérez Puig

Fernando y María son dos jóvenes que llevan juntos desde los 16 años. Tenerse el uno al otro constantemente, conocerse y amarse durante el resto del tiempo han sido siempre sus prioridades, pero conforme pasan los años la relación comienza a atravesar dificultades. Estos problemas sentimentales afectarán particularmente a María para la preocupación de sus padres. Sin embargo, cuando el cuerpo de Fernando aparezca asesinado y brutalmente mutilado, la vida de María y de su familia dará un giro dramático y oscuro.

Juicios paralelos es una inquietante novela que conjuga lo mejor del género negro, policiaco y sentimental para crear una historia compleja y apasionante, una historia que hunde sus raíces en el tiempo y nos trasladará a la Alemania de posguerra y a la Suiza que acogió a los inmigrantes españoles, una historia que secretamente pronuncia en todas su páginas una única palabra: «venganza».

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis