El tren de los muertos

Panchi Caballero

Resumen y sinópsis de El tren de los muertos de Panchi Caballero

Una ola de misteriosos asesinatos de ancianos arrasa la ciudad de Murcia. Indignados por la apatía de la policía, don Ernesto, don Pedro, don Manuel, don Antonio y don José, cinco jubilados, intentarán esclarecer lo que está ocurriendo y descubrir al asesino en serie que actúa con impunidad. Con la ayuda de Aurelio, nieto de don José e inspector en el cuerpo de policía de Murcia, el grupo de investigadores se internará en una apasionante búsqueda que tras una serie de inesperadas sorpresas desembocará en un sorprendente y espeluznante final.

El tren de los muertos es una novela policíaca ambientada en la Murcia actual. Con un ritmo subyugante y una prosa dinámica el autor crea una trama compleja y llena de sorpresas que roba el aliento hasta la última página.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis