Ciudad de payasos

Daniel Alarcón

Resumen y sinópsis de Ciudad de payasos de Daniel Alarcón

Chino, un joven periodista, se enfrenta a la muerte de su padre al tiempo que escribe una crónica sobre payasos callejeros, tristes personajes que deambulan por una Lima violenta y corrupta.
Este relato de Daniel Alarcón, incluido en su primer libro, Guerra a la luz de las velas, adquiere ahora, en colaboración con la artista Sheila Alvarado, una nueva dimensión. El formato de novela gráfica, sus viñetas e imágenes, sus oscuridades y silencios, parecen encajar idealmente con el tono de la historia original. Con Lima como protagonista, y utilizando un audaz lenguaje visual, Ciudad de payasos genera un impacto entrañable.