Síndrome de Down. Historia de un superhijo

Roberto Fuentes

Resumen y sinópsis de Síndrome de Down. Historia de un superhijo de Roberto Fuentes

¿Cómo enfrentar la llegada de un niño diferente? ¿Cómo enfrentar a ese niño diferente a un mundo que parece no estar hecho para él? ¿Cómo ser el mejor papá del mundo? ¿Cómo hacer que tu hijo se convierta en un superhijo? Todas esas preguntas se hace el escritor Roberto Fuentes en este libro, que es como una autobiografía y un retrato de amor hacia un niño que le cambió la vida. Finalmente, qué tan diferente un niño con Síndrome de Down si igual se ríe, juega, aprende, crece, corre tras una pelota y vibra con los goles del Colo Colo. Síndrome de Down: Historia de un superhijo es un relato emocionante acerca de ser un par con tu hijo, acerca de crecer con tu mejor compañero, un libro que nos hará mejores personas.