Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Benedicto XVI y el último Cónclave

Alfredo Urdaci

Resumen y sinópsis de Benedicto XVI y el último Cónclave de Alfredo Urdaci

Los secretos de la elección del nuevo Papa.
 
  ¿Quién es Benedicto XVI? ¿Quién es Joseph Ratzinger? ¿Por qué sendero conducirá a la Iglesia católica como Benedicto XVI? ¿Quién fue Benedicto XV?
  La Iglesia católica, en el cónclave que más expectación ha despertado en toda su historia, ha elegido a un continuador de la obra de Juan Pablo II. ¿Qué tensiones se han producido en una votación en que los cardenales se debatían entre el rigor doctrinal y apertura a la modernidad? ¿Qué papel han jugado las diversas facciones del colegio cardenalicio en una elección que ha de marcar decisivamente el furuto de la iglesia?
  Sólo Alfredo Urdaci puede revelar los secretos de la elección de Benedicto XVI, ofrecer un retrato en profundidad de este nuevo papa que creció en la Alemania nazi y que ha sido la mano derecha de Juan Pablo II, y descubrimos por qué se ha convertido en el líder y la gran referencia de los católicos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad