¿Dónde estoy en esta historia?

Emir Kusturica

Resumen y sinópsis de ¿Dónde estoy en esta historia? de Emir Kusturica

Memoria sentimental, política y cinematográfica de uno de los más grandes directores de cine de la segunda mitad del siglo XX. Inusual y provocador, un impresionante testimonio de lucidez no exento de ironía y humor.

Historia, memoria, vivencias, películas, amores, familia, fracasos y éxitos, Cannes, Berlín, Yugoslavia, Serbia y la música. Escrito con la energía que caracteriza su obra, estas páginas son el apasionante repaso de una vida en marcha y una apuesta por el futuro. Sin duda, la mejor forma de acercarse a uno de los más brillantes directores de cine de las últimas décadas.