Los nazis en México

Juan Alberto Cedillo
Los nazis en México

Resumen y sinópsis de Los nazis en México de Juan Alberto Cedillo

Buscando apoderarse del petróleo mexicano, e inundar de drogas a Estados Unidos, el régimen nazi se infiltró en México, con el fin de incorporarlo a su área de influencia. En esta historia están involucrados personajes como: Hilda Kruger, Jean Paul Getty, Wenner-Gren, Errol Flynn, Juan A. Almazán, Gonzalo N. Santos, Donato Bravo Izquierdo, Miguel Alemán Valdés, Maximino Ávila Camacho, Francisco J. Aguilar González, Emilio Azcárraga Vidaurreta y José Vasconcelos.

Esta obra obtuvo el Primer Premio Debate de Libro Reportaje en 2007, cuyo jurado estuvo integrado por Carmen Aristegui, Miguel Ángel Granados Chapa, Vicente Leñero, Juan Villoro, Jorge Zepeda Patterson y Cristóbal Pera.

Ha participado en esta ficha: ritamaria