Sopa o sexo. El dilema de la mujer actual

Mariaesther Martínez Eroza

Resumen y sinópsis de Sopa o sexo. El dilema de la mujer actual de Mariaesther Martínez Eroza

Trabajo, carrera, presiones sociales y familiares, crecimiento personal... Aunque haces miles de cosas, debes aceptar–sin culpas, resentimientos ni frustraciones–que no puedes con todo; aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar la equidad, y para otorgarle a la conquista de género un sentido que haga que las mujeres se vuelvan cómplices y no oponentes de los hombres. Sopa o sexo es una obra para reflexionar, con alternativas para descubrir el equilibrio y encontrar en ti nuevas ideas acerca de lo que significa ser mujer en el mundo de hoy. Un mensaje divertido, fresco y moderno que te permitirá reconsiderar actitudes, saber hacia dónde quieres dirigirte y comenzar el camino a la vida que deseas.