Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados
Sus mejores poesías

Resumen y sinópsis de Sus mejores poesías de Serafín Álvarez Quintero, Joaquín Álvarez Quintero

Esta es una selección maravillosa de los poemas de estos dos grandiosos hermanos, y unidos al unísono más afianzadamente por la pasión de ambos por las obras literarias, como la poesía. Bajo el título Sus mejores poesías encontramos un volumen que recoge lo más destacado de la producción en este género lírico de los hermanos Serafín Álvarez Quintero y Joaquín Álvarez Quintero. Una antología indispensable para los seguidores de uno y otro escritor que se descubren en estas páginas cargadas de lírica.

Han participado en esta ficha: Lveeyp, bclaudia