Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

Fabulosas criaturas de la mitología clásica

Gabriel Glasman
Fabulosas criaturas de la mitología clásica
  • Editorial: Edimat

• Año publicación: 2007

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de Fabulosas criaturas de la mitología clásica de Gabriel Glasman

Extensa recopilación bibliográfica que abarca desde el mito de la cosmogonía griega, las primeras criaturas que habitaron la tierra, criaturas del inframundo y la muerte, hasta fantásticos seres del Antiguo Egipto e incluso un bestiario medieval.
“Hasta dónde se puede hablar de una mitología sin criaturas fantásticas es una pregunta cuya respuesta es obvia. Sea ya la griega, la egipcia o la de la Edad Media, no cabe siquiera pensar en aquellos sistemas de creencias sin su persistente presencia“ expresa el autor.

Ha participado en esta ficha: jmcuba